sábado, 13 de febrero de 2010

Afectados por la estafa de Adagreed

Es posible que muchos de vosotros conozcais la página de Adagreed, la cual nos ofrecía ver anuncios para reunir una serie de puntos llamados "adlooks" que posteriormente se podían canjear por una serie de regalos.

El problema viene cuando por parte de adagreed se cancela el sistema de canjes, entre otras cosas, cuando se venia observando durante un tiempo la poca cantidad de puntos y anuncios que nos ofrecian.

Ahora mismo la pagina se encuetra totalmente paralizada y con muy poca información sobre su futuro por parte de sus creadores, entre ellos el señor Artur Sales.

Los usuarios reclaman el poder canjear todos esos puntos que acumularon y debido a la falta de respuestas se han unido a través del blog que les dejo en el enlace de abajo para realizar acciones conjuntas contra Adagreed.

Afectados por la estafa de Adagreed


Formulario de reclamación conjunta

4 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me mandaron unos auriculares y un reproductor de dvd portatil

umaria dijo...

Hola! Yo estaba también en Adagreed y acumulaba puntos para conseguir el iPod Touch, pero paralizaron la página antes de que pudiese llegar a ello. Estoy intentando entrar en el blog donde se habla de la estafa, y en el formulario de reclamación conjunta, pero google me dice que necesito una invitación del autor del blog para poder leerlo. ¿Podrías enviarme la invitación por favor? Iré mirando el blog estos días para ver si hay respuesta porque no quiero dejar mi e-mail aquí, no sé si es necesario para la invitación o no. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, porque se pasan de listos? todo el mundo sabe que se podían sacar tantos puntos con tantas cuentas como exploradores tuvieras, eso significa que ni se obtienen datos reales aleatorios sobre la publicidad ofrecida y ademas eso segurisimo que promovía la insolvencia para dicha web.

Digan algo nuevo narices!!!!!

Juanin dijo...

alguien que este en el blog me podria invitar a entrar por favor.
Yo tenia 100.000 puntos antes de que cerraran la pagina.
Gracias.

juan.solves80@hotmail.com

El portal que comparte sus ingresos