martes, 3 de febrero de 2009

TupperWare Pc

Hace unos dias estuve investigando como hacerme con un pc de reducidas dimensiones, algo asi como una torre tipo matx pero algo mas reducido sin llegar al minimalismo de las placas mini-itx que se comercializan hoy dia.

Tras esta busqueda me encontré con que una de las mejores soluciones era la casera, y la verdad que nunca se me hubiera ocurrido usar un "taper" como "recipiente electrónico" para un pc.

Tambien hay que decir que encontré mas modelos caseros que ofrecen una buena solución, pero el tupperware me hizo especial gracia, aparte de que es un material barato, ofrece un buen aislamiento sonoro y no comprometes para nada la temperatura si colocas bienn la ventilación.




El tutorial podeis encontrarlo en :


http://www.insulae.com.ar/view.php?page=SM_PaKiTo

3 comentarios:

Unknown dijo...

XDDD que bueno lo del tupperware. Aquí te dejo un regalito tio ;)

Has ganado el premio blog de oro, mira aqui las instrucciones para saber qué es lo que tienes que hacer ahora

http://www.pacmanhamuerto.es/2009/02/premio-blog-de-oro.html

Un saludo!

Cowboy From Hell dijo...

no ps si esta chidito tu modding pero yo te gane XD
http://www.taringa.net/posts/offtopic/4478294/Tupperware-PC-Modding.html
mira velo ve la fecha y el mio es de enero y el tuyo de febrero
ñañañañañaña
te gane a mi se me ocurrio primerop jajajaja
no no es cierto buen laburo felicidades :)

Cowboy From Hell dijo...

una cosa mas te recomendaria pintarlo asi como yo le ise yo lo tube un rato sin pintar pero todos me desian que se veia medio feon pero ya escosa de cada quien

El portal que comparte sus ingresos